[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Jun 15 15:47:01 CEST 2012

Saludos,
Estoy trabajando con win 7 a 32 bits, gvsig 1.11 y tengo instalado varias extensiones, topologia, 3d, red, remotesensig y ademas baje o reinstale el sextante por el del blog ya que con el que viene esta version tiene problemas a la hora de hacer procesos como hidrologia.
Los pasos que sigo son:
1. selecciono un tramo del tren mediante un filtro.
2. Pongo las dos capas activas, tanto municipios, como la de la red del tren.
3. luego voy a la herramienta seleccion por capa y le digo todas las que intersecten y listo, cuando le digo nuevo conjunto, no sale nada, inclusive se desmarcan las rutas que estaban seleccionadas.
Todas las demas maneras de seleccion funcionan de marabilla.

Gracias por los aportes.
Oscar

Date: Fri, 15 Jun 2012 10:13:47 +0200
From: maluenda_mar en gva.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

    Buenos días Oscar,

      He estado probando las herramientas y procesos con las capas que
      me has enviado y parece que, si que selecciona por capa, hace
      buffers y se generan mapas con la vista en pdf. ¿En que sistema
      operativo estás trabajando?, entendí en tus correos que tienes
      instalada la versión gvSIG 1.11, ¿tienes alguna extensión
      instalada a parte de las que van asociadas?,describe los pasos que
      sigues para aplicar los procesos que no te funcionan por si puedo
      aportarte alguna modificación y que obtengas el resultado que
      necesitas.

      Saludos

    --
María Maluenda Rico