[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Jun 15 10:13:47 CEST 2012

Buenos días Oscar,

He estado probando las herramientas y procesos con las capas que me has
enviado y parece que, si que selecciona por capa, hace buffers y se
generan mapas con la vista en pdf. ¿En que sistema operativo estás
trabajando?, entendí en tus correos que tienes instalada la versión
gvSIG 1.11, ¿tienes alguna extensión instalada a parte de las que van
asociadas?,describe los pasos que sigues para aplicar los procesos que
no te funcionan por si puedo aportarte alguna modificación y que
obtengas el resultado que necesitas.
Saludos

--
María Maluenda Rico