[Gvsig_usuarios] Error al instalar gvSIG en UBUNTU

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Jun 19 08:51:18 CEST 2012

Mariano,

Si no te va el icono de acceso directo a gvSIG siempre puedes crear tu
propio lanzador en el escritorio. Lo que puede ocurrir es que la forma
clásica de crear un lanzador no esté disponible en tu versión de ubunutu.
Normalmente en el escritorio pulsabas botón derecho del ratón y aparecería
una opción que es crear lanzador, solamente tienes que vincular ese
lanzador al archivo gvsig.sh de la carpeta de gvsig1.11_final y ya está,
además puedes personalizarlo y adjuntarle el icono de gvSIG que se localiza
en la misma carpeta que el archivo anterior.

Si esto no fuera así te dejo este enlace donde podrás hacerlo de forma que
te sirva con otras aplicaciones:
http://www.theenz.com/t59341-crear-lanzadores-de-escritorio-en-ubuntu-1110-1204

Saludos,

José María