[Gvsig_usuarios] Error al insertar el carácter barra invertida (\) en PostgreSQL/PostGIS

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Jun 19 08:56:27 CEST 2012

  Hola a todos,

  Os cuento una cosa que me sucede un poco rara, a ver si alguien sabe cómo
solucionarla:

  Tengo cargada en gvSIG una capa que viene de una tabla de
PostgreSQL/PostGIS. En la tabla de atributos de dicha capa tengo un campo
de tipo texto que quiero utilizarla para guardar rutas a archivos PDF y
utilizarla en gvSIG como hiperenlace. El caso es que cuando escribo con
gvSIG en la tabla de atributos en dicho campo, al poner la ruta de dónde se
encuentra el archivo tengo que poner el símbolo de la barra invertida (\).
Por ejemplo, "C:\documentos\PDF\nombredearchivo.pdf". Bueno, el caso es que
al escribir esta ruta con gvSIG, me elimina las barras invertidas y me deja
la ruta mal, por lo tanto. Si lo hago directamente en PostgreSQL con
pgAdmin no hay ningún problema. El tipo de dato de ese campo en la base de
datos es "text".

  ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

  Un saludo y gracias

  Rafa