[Gvsig_usuarios] Error al insertar el carácter barra invertida (\) en PostgreSQL/PostGIS

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Jun 19 10:00:03 CEST 2012

  Solucionado!! Por si a alguien más le pasa. Hay que escribir la barra
invertida doble *\\* y te la guarda en PostgreSQL como barra simple *\*.

  Un saludo y gracias

  Rafa