[Gvsig_usuarios] Error en guardado de simbología de algunos SHP

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 19 12:39:18 CEST 2012

Hola Alfonso,

anteriormente se comentó esto en la lista:
---
Creo que ese problema puede deberse a que los shapes tienen Z o M, a
nosotros nos ha pasado con algunos y siempre era porque tenían estas
características. Comprobad  que en los que se guarda la simbología son
Tipo: Line2D en la pestañana General de las Propiedades de la capa.
-----

¿Es posible que sea esta la causa?

Saludos,
    Mario