[Gvsig_usuarios] Error en guardado de simbología de algunos SHP

Fernández Cao, Alfonso alfonso.fernandez.cao en xunta.es
Jue Jun 21 11:57:39 CEST 2012

Gracias Mario!

Los SHP que me daban problema eran del tipo Polygon3D. Los convertí a Polygon 2D y desapareció el error en el guardado de la simbología.

Para realizar la conversión, como no encontré una forma directa de hacerlo, lo que hice fue crear un nuevo SHP vacío, después mediante geoproceso uní esta capa con alguna de las que me daba problemas, obteniendo un SHP de tipo Polygon2D con la información de la capa problemática.

Problema solucionado! No obstante sería conveniente que se subsanara el error existente en el guardado de la simbología de las capas 3D en las versiones que se están desarrollando.

Un saludo,
Alfonso.