[Gvsig_usuarios] Errora al cargar capas raster en gvSIG 1.12

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Mar Jun 19 15:52:32 CEST 2012

Saludos,

gvSIG 1.12 no me deja cargar capas raster (*.asc, *.tif, ...) que si
puedo cargar en cualquiera de las otras versiones de gvSIG. Adjunto log
con el error que me lanza la aplicación, en este mismo mensaje.

SO: Fedora 17, 64 bits
gvSIG 1.12 versión: gvSIG-desktop-1.12.0-1411-devel-lin-x86-standard.bin

Saludos,
Lluís