[Gvsig_usuarios] HELP 6, METADSTOS MIGUEL RIOS, R.15 (MARÍA MALUENDA)

miguel rios miguelrios3000 en hotmail.com
Mar Jun 19 22:21:57 CEST 2012

 6. HELP, METADATOS Y TOPOLOGÍA (miguel rios)
> [...]
> [2]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/extensiones-gvsig-1.1/prototipo-de-metadatos/descargas/
> [3]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas
> [4]http://devel.gvsig.org/download/projects/topology/dists/0.1.0/builds/1235/
> [5]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topologia-0-1.0
>
> Saludos
>
> --
> María Maluenda Rico
> Proyecto gvSIG
> Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient

B.Tardes Srta. María M.Descargué la version oficial GVSIG 1.11, y las Extensiones, así como la de Topología, las > instalé, no me dieron errores de instalación.AL CREAR LA VISTA Y CARGAR UNA CAPA "EL BOTÓN" DE TOPOLOGÍA NO ESTÁ VISIBLEINTENTÉ UTILIZAR LA APLICACIÓN SEXTANTE,PERO APARECE INACTIVA.
ES NECESARIO ACTIVAR LA HERRAMIENTA DE TOPOLOGÍA POR OTRO MÉTODO DESPUES DE INSTALAR LA EXTENSION?Y EN EL CASO DE LOS METADATOS, SE PUEDE HACER LO Q ME INDICÓ CON LA VERSIÓN 11.1, O SE DEBEN INSTALAR LAS 2 VERSIONES PARA UTILIZAR LAS EXTENSIONES?
MUCHAS GRACIAS.