[Gvsig_usuarios] como cargar fichero *gpx en GvSig Mini para Android

PARAJES parajes en vaersa.org
Mie Jun 20 08:26:20 CEST 2012

Hola Carlos
Gracias por la sugerencia, pero no funciona. cuando le doy a añadir
capa-->Desde fichero de Capas,  me dice: "Elija un fichero de
capas(/mnt/sdcard/gvSIG/layers)"
y aquí es donde tengo el fichero *.gpx....pero nada, lo selecciono, me dice
"Fichero de capas cargado con exito" , pero no se carga ni se visualiza ni
nada.
La versión de GvSig mini que tengo instalada es: "gvSIG Mini Maps
1.5(Android)"
No se si existe alguna actualización o alguna otra versión para mi
Android(2.3.5 GingerBread).
Si sabes que puedo hacer o a quien puedo dirijirme, esto lo estoy probando
para mi empresa , con la intención de poder potenciar esta herramienta para
visualizar los tracks de las rutas de los parajes, por lo que estamos
bastante interesados.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo