[Gvsig_usuarios] como cargar fichero *gpx en GvSig Mini para Android

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mie Jun 20 18:01:17 CEST 2012

El 20/06/12 08:26, PARAJES escribió:
> Hola Carlos
> Gracias por la sugerencia, pero no funciona. cuando le doy a añadir
> capa-->Desde fichero de Capas, me dice: "Elija un fichero de
> capas(/mnt/sdcard/gvSIG/layers)"
> y aquí es donde tengo el fichero *.gpx....pero nada, lo selecciono, me
dice
> "Fichero de capas cargado con exito" , pero no se carga ni se visualiza ni
> nada.
> La versión de GvSig mini que tengo instalada es: "gvSIG Mini Maps
> 1.5(Android)"
> [...]

Hola.. ¿parajes?

En el market hay dos versiones de gvSIG Mini, una para dispositivos con
el viejo Android 1.5 y otra para superiores así que deberías instalar la
versión estándar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.prodevelop.gvsig.mini&hl=en

Dicho esto, esta versión de gvSIG *no* tiene todavía ningún soporte
vectorial. El diálogo con el que intentas cargar una capa está pensado
para cargar un fichero de definición de capa de teselas, es decir no
tiene nada que ver con archivos GPX o KML.

El soporte de datos vectoriales es una funcionalidad en desarrollo por
lo que aún tardará un tiempo en aparecer disponible.

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop