[Gvsig_usuarios] Fwd: Re: Dos iconos de NavTable en gvSIG 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jun 20 08:36:57 CEST 2012

Hola Reinaldo,

Es cierto, Geomedia tiene un sistema muy muy potente que almacena consultas
y que se echa de menos en muchos proyectos.Es especialmente útil el
encademamiento de procesamientos que se propaga automáticamente a través de
las selecciones.

Sería un tema muy muy interesante desde luego el poder tenerlo en gvSIG.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García