[Gvsig_usuarios] Fwd: Re: Dos iconos de NavTable en gvSIG 1.12

Concha Alonso conchalonso en gmail.com
Mie Jun 20 20:08:16 CEST 2012

Hola,
quería hacer un comentario a la sugerencia de Jhonatan sobre la idea de que
no aparezcan diferentes formularios de NavTable, sino que aparezcan como
otra pestaña dentro del mismo NavTable...

Yo utilizo frecuentemente 2 ventanas de NavTable de forma simultánea
(incluso siendo las dos de la misma capa) y me parece muy útil poder
visualizar a la vez las dos tablas. Por ejemplo, para hacer zoom por orden
con un NavTable e ir seleccionando o modificando registros en el otro...

Supongo que lo que propone Jhonatan es interesante en algunos casos, pero
creo que se perdería parte de la funcionalidad de la herramienta. Al menos
en mi caso me parece preferible como está.

Gracias
Un saludo

Concha Alonso Rodríguez