[Gvsig_usuarios] al insertar una vista en el mapa el papel desaparece

rafael lopez robledo paloenchilado en gmail.com
Mie Jun 20 12:33:20 CEST 2012

Hola,
Estoy intentando modificar un mapa en gvSig 1.11, y resulta que cuando
inserto una vista desaparece el papel. Desde la semana pasada estoy
experimentando problemas con los mapas, empezó no dejándome insertar una
vista, no se si se habrá corrompido la librería de mapas.
Sabéis si a alguien más le ha pasado esto? Sabe alguien porque puede pasar?
Instalé la nueva versión hace escasos 2 meses, y hasta la semana pasada
había ido bien. No he instalado nada nuevo y en principio no se me ocurre
nada que haya podido provocar el fallo.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.
/.- rafael lopez