[Gvsig_usuarios] hola buenas tardes quisiera saber si yo de autocad puedo llevar informacion como los planos a gvsig y saber si el gvsig trabaja bien con los servidores con canaima. espero su respuesta

Joseph Blanco blanco.joseph en gmail.com
Mie Jun 20 16:34:44 CEST 2012

Hola efren buenos días
Efectivamente puedes cargar los .DWG al GvSig pero debes recordar que estos
archivos no poseen una referencia espacial (en la mayoría de los casos) así
que debes tener una base para poder realizar el proceso de
georeferenciación de las mismas, se de muchos casos donde se esta
trabajando con GvSig en linux en la distribución Canaima y si funciona con
la versión estable 1.11 no se como sea en las nuevas versiones del software.
Espero te sirva de algo

El 19 de junio de 2012 16:26, efren borges <efrenborges39 en hotmail.com>escribió:

Hay que pensar en seguir reciclando, el planeta no los pide.
*-Joseph A. Blanco T.*-