[Gvsig_usuarios] hola buenas tardes quisiera saber si yo de autocad puedo llevar informacion como los planos a gvsig y saber si el gvsig trabaja bien con los servidores con canaima. espero su respuesta

Joseph Blanco blanco.joseph en gmail.com
Mie Jun 20 16:35:25 CEST 2012

Hola efren buenos días

El 20 de junio de 2012 06:16, Jose Campos <josecamposl en gmail.com> escribió:

> Hola Efren, si en efecto tengo instalado gvSIG Linux-Canaima y funciona
> perfectamente, debes bajarte la ultima versión estable de gvSIG 1.11 para
> linuxn para responder tu otra pregunta te comento que también es posible
> cargar archivos tipo DWG de AutoCad una vez cargados puedes asignarle
> atributos y crear tus capas SIG a partir de estos.
>
> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Hay que pensar en seguir reciclando, el planeta no los pide.
*-Joseph A. Blanco T.*-