[Gvsig_usuarios] consulta gvsig

victor mendoza altramagus en yahoo.es
Mie Jun 20 16:52:07 CEST 2012

buenos dias :
estoy tratando de ver planos de autocad en gvsig pero me arroja error de usuario cuando habro un plano en version 2000, y en cambio en version 2012 no se me visualiza los planos, podrian ayudarme
espero su respuesta muchas gracias

________________________________
 De: Joseph Blanco <blanco.joseph en gmail.com>
Para: josecamposl en gmail.com; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: Miércoles 20 de junio de 2012 9:35
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] hola buenas tardes quisiera saber si yo de autocad puedo llevar informacion como los planos a gvsig y saber si el gvsig trabaja bien con los servidores con canaima. espero su respuesta

Hola efren buenos días

El 20 de junio de 2012 06:16, Jose Campos <josecamposl en gmail.com> escribió:

Hola Efren, si en efecto tengo instalado gvSIG Linux-Canaima y funciona perfectamente, debes bajarte la ultima versión estable de gvSIG 1.11 para linuxn para responder tu otra pregunta te comento que también es posible cargar archivos tipo DWG de AutoCad una vez cargados puedes asignarle atributos y crear tus capas SIG a partir de estos.

>Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Hay que pensar en seguir reciclando, el planeta no los pide.
-Joseph A. Blanco T.-