[Gvsig_usuarios] gvsig-postgis

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Jue Jun 21 14:26:05 CEST 2012

Hola tengo un problema con unos proyectos de gvsig a ver asi me pueden ayudar.
Tengo una base de datos Postgis y unos proyectos .gvp que llaman a las capas de la BD.
He eliminado una de estas capas con el Pgadmin y la he vuelto a importar a postgis, pero le he añadido un nuevo campo.
Esto creo que ha provocado que ningún gvp que tuviera cargada esta capa en cuestión funcione correctamente.
Me da un error de "Can't read the driver Postgis"
He intentado eliminar la capa, recargarla, pero me da muchos problemas y se cuelga.
Mi pregunta es si puedo recuperar estos proyectos de alguna manera, editando el gvp o algo por el estilo
Les adjunto el log y el gvp
Muchas gracias