[Gvsig_usuarios] gvsig-postgis

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jun 21 15:55:56 CEST 2012

Buen día.

En la versión  1.12 que está próximo a salir permite abrir el gvp y no
perder el trabajo invertido pues el error no te bloquea el proyecto.

A este comportamiento no debería ser un bug? Yo diría que sí la capa que
está cargada mediante algún filtro usando el campo x y ya no está pues que
marque error o sí tiene una simbología con dicho campo.

Prueba y nos comentas.

Enviado desde Samsung con Android.