[Gvsig_usuarios] PROYECCIONES

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Jun 28 19:14:59 CEST 2012

Saludos amigos de gvSIG.
Tengo una cartografia en WGS84, que esta en lat - long, t tengo otra cartografia que quiero pasarla a SIRGAS EPSG 3114 (corresponde a Colombia), esta esta en coordenadas Planas,,, quiero pasar la primera cartografia, osea de GS84 LAT-LONG, a sirgas,, pero cuando reproyecto la capa, me la pasa a X _Y pero sale super corrida, al rededor de 300 kilometros,,, no se que est pasando o es que estoy haciendo mal algun proceso en gvSIG.. lo mismo me ocurre cuando quiero pasar un ASTERDEM o un STRM.. Gracis por la ayuda que me puedan aportar.
Un saludo
Oscar