[Gvsig_usuarios] PROYECCIONES

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 29 13:22:42 CEST 2012

Hola,

puedes ver un ejemplo de reproyección de capas vectoriales en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/vista

y de capas ráster en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster

Algunas posibilidades pueden ser que no hayas aplicado transformación, o
que hayas seleccionado el sistema de la zona contígua (que deba ser el
3115 o el 3116).

Saludos,
   Mario