[Gvsig_usuarios] canviar el orden de las columnas de la tabla de atributos

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Jun 29 13:30:39 CEST 2012

Hola Jordi,
Para modificar la posición de un campo en la tabla de atributos,
selecciona el nombre del campo y arrastra con el ratón hasta la posición
que desees.
Saludos

--

María Maluenda Rico