[Gvsig_usuarios] Mostrar enlace (1-N) en "Identificar resultados"

Carlos López Quintanilla carlos.lopez en geodata.es
Jue Mar 1 11:45:52 CET 2012

Buenos días,
Necesito poder ver los N propiterios que hay en las parcelas de un
municipio.
La idea sería cliclando con el botón i (Información), previamente he
definido el enlace entre la capa de parcelas y la tabla de propietarios.
Y que el resultado me lo mostrase en la ventana de "Identificar resultados".
¿Alguien lo ha conseguido hacer? ¿con alguna extensión extra?

Cualquier ayuda será bienvenida.

Si no existe me plantearé programarlo como una extensión, pero quizás ya de
cara a la nueva versión gvSIG 2.0, según los plazos de la futura "release".

Un saludo,

Carlos López Quintanilla

Consultor SIG

M. +34 699.680.261