[Gvsig_usuarios] Problema extension OpenCADtools

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Jue Mar 1 13:14:00 CET 2012

Buenas!
Tengo un problema que no sé por donde cogerlo. Tengo instalado en varios ordenadores en los que trabajo yo, en windows xp y (un portatil) en windows 7 instalado Gvsig 1.11 build 1305, y hace tiempo cambié de forma manual eliminando la extension CAD por defecto, y pegando la elaborada por Cartolab para gvsig-eiel openCADtools. Y no tuve ningún problema...
Pero recientemente he estado realizando instalaciones en otras PCs, y me desaparece del menu vista la clase "nueva capa" (adjunto pantallazos de como sí funciona en mi ordenador y no en otros)
He estado mirando a ver si descubría cual era el error, o que me falta...
He mirado que no fuera el paquete de java, en las nuevas instalaciones tenia la version 1.6, he instalado en una maquina la version 1.5 para descartar cosas...pero no!He mirado el fichero config.xml y en principio está todo bien...

He estado mirando en listas y no he encontrado, nada que reportara sobre este fallo...
Tenéis alguna sugerencia o alguien se ha encontrado con esto?
Saludos,
y gracias por avanzado!
Cristhian