[Gvsig_usuarios] Mostrar enlace (1-N) en "Identificar resultados"

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Mar 1 13:14:29 CET 2012

Huy que bueno sí existe y sí no existe mucho mejor sí programan, excelente
el aporte y espero las respuestas.

Muchas gracias.

Enviado desde Samsung con Android.