[Gvsig_usuarios] Problema extension OpenCADtools

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Jue Mar 8 11:41:22 CET 2012

Buenas Francisco y resto de listeros...
efectivamente, ese era el problema...des de luego, no caí en que estaba instalando otra extensión diferente a la que ya me había cargado en los otros ordenadores que sí funcionaban!!
Así que todo resuelto!!
Gracias