[Gvsig_usuarios] Problema extension OpenCADtools

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 1 15:15:06 CET 2012

Hola Cristian,

Casi con toda seguridad no tiene nada que ver con OpenCadTools ya que no
interviene en esa extensión. :-)

¿Puedes mandar el fichero de gvSIG.log por si muestra alguna pista de dónde
puede estar el problema?

Un saludo y gracias!
Nacho V

El 1 de marzo de 2012 13:14, Cristian Pin Pérez <cpinperez en hotmail.com>escribió:

> Buenas!
>
> Tengo un problema que no sé por donde cogerlo. Tengo instalado en varios
> ordenadores en los que trabajo yo, en windows xp y (un portatil) en windows
> 7 instalado Gvsig 1.11 build 1305, y hace tiempo cambié de forma manual
> eliminando la extension CAD por defecto, y pegando la elaborada por
> Cartolab para gvsig-eiel openCADtools. Y no tuve ningún problema...
>
> Pero recientemente he estado realizando instalaciones en otras PCs, y me
> desaparece del menu vista la clase "nueva capa" (adjunto pantallazos de
> [...]

Juan Ignacio Varela García