[Gvsig_usuarios] solucion de problema

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Vie Mar 2 09:44:53 CET 2012

Tienes que hacer un buffer al punto de origen (Vista/gestor de
geoproceos/geoprocesos/análisis/proximidad/area de influencia)

Luego debes recortar la capa de municipios con el buffer (Vista/gestor de
geoproceos/geoprocesos/análisis/solape/recortar).

Un saludo.
-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Héctor Rojo
Enviado el: viernes, 02 de marzo de 2012 8:44
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] solucion de problema

Buenas a todos.
A ver si alguien me puede ayudar:
  Tengo en una capa con todos los municipios de españa con sus datos de
población, necesito sacar el numero de habitantes que hay en las
poblaciones distantes a 60km de un punto determinado por mi.¿ Alguin
sabe que geoproceso o herramienta existe (si existe) para conseguir esto??