[Gvsig_usuarios] AYUDA!! Hacer un Geocodding Addres en gvsig igual como lo hacía el Arcgis3.2

marcelo sterli sterlimarcelo en gmail.com
Vie Mar 2 10:57:56 CET 2012

Hola, tengo un problema, yo usaba ArcGis hasta que conocí sobre su proyecto
y abandone el soft. pago.
Resulta que en mi trabajo utilizo direcciones de domicilios en una planilla
en excel y que habitualmente exportaba en formato *.dbf
y lo levantaba con ArcView 3.2 y con la función "Geocodding", previa
configuración de campos (NombreCalle /DesdIzq/HastaIIzq/DesdDer/HastaDer)
que es como esta normalizada nuestras calles en mi ciudad (Santa
Fe-Argentina), hacia correr esa extensión y con ese algoritmo y por
sensibilidad de texto se generaban los puntos ubicándose por domicilio,
dándole identidad espacial a cada registro de la tabla y así armábamos un
*.SHP desde una tabla.
Yo he mirado todo los tutoriales y no encuentro esta función.
Quisiera saber si existe o como cargo la extensión para realizar esa tarea,
que es la única que me falta, por que después esta todo en esta maravilla!!!
Muchas Gracias.