[Gvsig_usuarios] Fwd: gvSIG_usuarios - georeferenciacion en gvGIS 1.11 final

Alejandro Nario Renart nario.a en gmail.com
Lun Mar 5 18:44:46 CET 2012

Mi nombre es Alejandro

Tengo un problema con la georeferenciación de una foto aérea. Efectúo todos
los pasos requeridos (levanto la foto en el TOC, elijo  tres puntos) la
foto queda perfectamente colocada sobre mi proyecto. Cuando quiero salvar
la foto georeferenciada y guardarla en una carpeta del proyecto salta un
error. "No se ha podido obtener el writer. Extensión no soportada"

Saludos

--
   Alejandro Nario
MBA - Ing. Agrimensor