[Gvsig_usuarios] Fwd: gvSIG_usuarios - georeferenciacion en gvGIS1.11 final

Lorenzo Herrero, Enrique enrique.lorenzo en chsegura.es
Mar Mar 6 13:28:09 CET 2012

Prueba a guardar la imagen en un disco local, en una ruta sin espacios ni tildes, creo recordar que había un problema con eso.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alejandro Nario Renart
Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2012 18:45
Para: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Fwd: gvSIG_usuarios - georeferenciacion en gvGIS1.11 final

Mi nombre es Alejandro

Tengo un problema con la georeferenciación de una foto aérea. Efectúo todos
los pasos requeridos (levanto la foto en el TOC, elijo  tres puntos) la
foto queda perfectamente colocada sobre mi proyecto. Cuando quiero salvar
la foto georeferenciada y guardarla en una carpeta del proyecto salta un
error. "No se ha podido obtener el writer. Extensión no soportada"

Saludos

--
   Alejandro Nario
MBA - Ing. Agrimensor