[Gvsig_usuarios] AYUDA!! Hacer un Geocodding Addres en gvsig igual como lo hacía el Arcgis3.2

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 7 12:26:23 CET 2012

Hola Marcelo,

la parte de Geocodificación está desarrollándose para la versión 2.0, no
está incluída en la extensión de normalización para gvSIG 1.x.

Saludos,
     Mario