[Gvsig_usuarios] error grave en la aplicación

Maria OliVa mors_kora en hotmail.com
Vie Mar 9 11:08:25 CET 2012

Buenas tardes, haces unos días me descargue vuestro programa para comenzar a trabajar en mi proyecto fin de carrera. En un principio me ha funcionado correctamente, pero hace unos días me da un error, al añadir una capa y conectarme con el servidor del Catastro, una vez finalizado este proceso de conexión, me sale el siguiente mensaje en la consola de información: Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación. Otra cosa que he podido comprobar es que sólo se conecta al servidor del catastro, he probado con otros y no conecta. No sé si podré desinstalarlo y volverlo a instalar, y así ya no me saldrá este error. Gracias por su atención. Un saludo