[Gvsig_usuarios] error grave en la aplicación

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 12 12:33:56 CET 2012

Hola María,

¿qué sistema operativo tienes? Si es Windows XP, hay un requisito
necesario que debes instalar para cargar raster. Aquí tienes las
instrucciones:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/requisitos-previos

Si no trabajas en este sistema, o ya habías instalado este
prerrequisito, para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre
necesitarían más información sobre el error. Cuando salta la consola de
error en gvSIG, toda la información se guarda en un fichero. Ejecuta de
nuevo gvSIG, realiza los mismos pasos de antes, y tras el error cierra
gvSIG. Se creará un fichero  gvSIG.log que contiene los errores que han
salido. En Windows, el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG, y  en Linux en /home/[usuario]/gvSIG
(comprueba que la hora coincida con la que has cerrado gvSIG). Envía
después el fichero a la lista.

Saludos,
       Mario