[Gvsig_usuarios] error al digitalizar

Cristina Hernández Palmero cristina.hernandez en esla.com
Lun Mar 12 10:39:10 CET 2012

Buenos días, escribo para preguntar por un problema que estoy
teniendo al intentar digitalizar unos ráster. Tengo dos imágenes
ráster (escaneados de planos de papel) que están georreferenciadas y
cuando estoy en mitad de la digitalización, alguna vez que he movido la
imagen con la herramienta, me ha dado un error de Can't read the driver
y tengo que finalizar la tarea con el administrador de tareas, ya que
cada vez que se intenta cerrar la ventana de aviso, vuelve a saltar.
Adjunto el log comprimido de gvsig, espero que me podáis ayudar.

Un
saludo.