[Gvsig_usuarios] error al digitalizar

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 12 13:17:00 CET 2012

Hola Cristina,

¿cómo estás digitalizando concretamente? ¿Has creado una nueva capa
vectorial y estás dibujando sobre la imagen (con la capa en edición)?

Dices que has movido la imagen con la herramienta. ¿Te refieres al
Desplazamiento, moviéndote dentro de la vista?

¿En la ruta donde tienes la imagen, hay algún espacio? En ese caso
puedes hacer la prueba copiando la imagen (y su fichero de
georreferenciación) a una ruta sin espacios. Hay alguna herramienta
raster (por ejemplo el salvar a raster georreferenciado) que da error si
trabaja con rutas con espacios.

Saludos,
     Mario