[Gvsig_usuarios] Rampa de colores para extrusiones en gvSIG 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Mar 13 12:05:04 CET 2012

Hola Emilio,

Lo primero, muy chula la captura!!

Lo segundo, cuando aplicas la extrusión el el toc te tienen que salir los
colores de cada símbolo (ver imagen adjunta). Haciendo doble click en cada
uno de ellos puedes cambiar el color, la trasparencia, etc.

Un saludo.