[Gvsig_usuarios] Rampa de colores para extrusiones en gvSIG 3D

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Mar Mar 13 17:42:01 CET 2012

Efectivamente Jordi, esto es justo lo que necesitaba, cambiar el color de
los polígonos y que me permitiese modificar el porcentaje de transparencia.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Emilio Gómez Fernández