[Gvsig_usuarios] Rampa de colores para extrusiones en gvSIG 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mar 14 09:33:04 CET 2012

Hola Emilio,

Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema. Por otro lado me
gustaría pedirte (si fuera posible) que enviaras un caso de uso con gvSIG
3D al portal de gvSIG outreach[1] <http://outreach.gvsig.org/>. En el caso
del software libre esto es muy importante, porque demuestra que el software
está preparado para realizar trabajos en modo de producción, y puede animar
a otros usuarios a usarlo y a administraciones y empresas a invertir en
mejorarlo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

[1]http://outreach.gvsig.org/

El 13 de marzo de 2012 17:42, Emilio Gómez Fernández <egofer en terra.es>escribió:

> Efectivamente Jordi, esto es justo lo que necesitaba, cambiar el color de
> los polígonos y que me permitiese modificar el porcentaje de transparencia.
>
> Un saludo y gracias por tu ayuda.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es