[Gvsig_usuarios] Problemas instación gvSig en Windows 7

Manuel Garcia Tasende mgtasende en gmail.com
Mie Mar 14 12:17:27 CET 2012

Hola, estoy intentando instalar gvSig 1.11 en windows 7 pero me da
problemas con la aplicación java. Cuando arranco el instalador me pregunta
si quiere comprobar los requisitos, pico si y al cabo de un rato da error
al decir que no encuentra el fichero de java jar correspondiente a gvSIG.
Si repito la instalación sin pedir que compruebe los requisitos me dice que
no encuentra el archivo java.exe. Al buscarlo con el explotador seleccionó
el archivo y me dice que no es valido. He probado a instalar diferentes
versiones de java y me continúa dando error. Gracias y saludos