[Gvsig_usuarios] Problemas instación gvSig en Windows 7

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 14 12:23:12 CET 2012

Hola Manuel,

¿antes de instalar la máquina virtual Java, has desinstalado previamente
la que tenías instalada?

Desinstálala desde "Agregar o quitar programas" (no sé como es en W7
concretamente), e instala de nuevo la versión con prerrequisitos.

Saludos,
     Mario