[Gvsig_usuarios] Projeção cartografica no gvsig

Maria Sáez Senso mjsenso en gmail.com
Mie Mar 14 14:31:51 CET 2012

Buenos días, no tengo muy claro lo que quieres preguntar. Quiero entender
que tienes datos cartograficos en con un sistema de coordenadas y quieres
visualizarlo en otro sistema o quieres reproyectar los datos cartograficos
al nuevo sistema de coordenadas?

Un saludo

Sáez