[Gvsig_usuarios] Projeção cartografica no gvsig

Francisco de Assis Ferrenha Junior chicopetar en gmail.com
Mie Mar 14 17:38:23 CET 2012

Buenas tardes. Eso es correcto. Tengo una forma que en el formato original
se encuentra en las coordenadas geográficas y quiere ver en los SIRGAS Datum
 UTM2000. Ya varios intentos y no lo hicieron.