[Gvsig_usuarios] Error en unidades.

Tomas tomasfontana en gmail.com
Mie Mar 14 20:08:58 CET 2012

Hola a todos, les comento que he configurado el gvsig 1.11 de modo que tenga
las unidades en metros las distancias en km y el area en Hectareas, a su vez
asigno estos parametros a las propiedades de la vista.

La proyeccion con la que trabajo es 22184 (POSGAR84) que corresponde a la
provincia de Cordoba en Argentina.

El problema es el siguiente;

Cuando quiero calcular el area de los poligonos (parcelas, lotes, etc) me
los genera en la unidad que seleccione, pero si guardo y vuelvo a abrir el
proyecto se "olvida" de que tiene que estar el area en ha y me pone todo en
metros..... Asi que cada vez que quiero calcular area siempre tengo que ir a
propiedades de la vista (sin importar como quedo configurado el gvsig) y
modificar el area a hectareas.

Bueno espero que puedan solucianar este problema, muchas gracias

Tomas.