[Gvsig_usuarios] reportes recientes del porque usar OPENGIS - gvsig

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Jue Mar 15 09:49:57 CET 2012

buenos días,
Yo añadiría otras 2:
9- Dinamización de las empresas locales
10- Posibilidad de añadir nuevas herramientas sin un coste extra!

Y acabaría con la frase, que no es mía, "Cuando compartimos el dineros nos
queda la mitad del dinero, cuando compartimos la comida nos queda la mitad
de la comida, pero cuendo compartimos el conocimiento nos queda 2 veces el
conocimiento", creo que no es extactamente así la frase, pero más o menos!

Un saludo a todos,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261