[Gvsig_usuarios] Instalação do GVSIG

Francisco de Assis Ferrenha Junior chicopetar en gmail.com
Jue Mar 15 11:30:18 CET 2012

Buenos días a todos. Agradezco todas las respuestas sobre mi problema. Ya pude
ver que muchos usuarios pudieron ver sin problemas el archivo enviado en UTM
. Creo que el problema es en la instalación de gvSIG en mi máquina. Yo uso un
PC AMD SeisCore, HD 1 tera, 8 gigas de ran, tarjeta de video, 4 gigas, el
sistema operativo, Windows 7 Ultimate 64 bits. Pero cada vez que se queja de
 instalar windows error y le pedirá que vuelva a instalar en modo de
compatibilidad. Lo mismo sucede con lateledection extensiones, 3D, entre
otros. Ya descargado varias versiones y todos dan el mismo problema, al
iniciar la instalación pide java 1.5 (el mío es de 1,7), entoncesnominar a la
ruta java manualmente. Pero cuando el error. Alguien sabe darme pautaspara
una correcta instalación de gvSIG.