[Gvsig_usuarios] Imposible cargar raster

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Jue Mar 15 11:48:21 CET 2012

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un equipo con windows xp y gvsig 1.11 (1305). En principio todo
funciona bien, excepto la carga de imágenes.

Cuando intento cargar un raster (sea del formato que sea) siempre me da
el mismo mensaje: "Error en la carga de la capa".

He estado mirando por ahí y las soluciones que he visto (instalar una
versión final de gvsig, mirar la versión de windows (32 / 64)...) no
funcionan.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Un saludo.

--