[Gvsig_usuarios] MAPA RUTAS

jose luis joseluisquevedo1 en hotmail.com
Jue Mar 15 13:55:32 CET 2012

GRACIAS MARIO. SI, LO QUE QUIERO ES PONER LOS NUM DE RUTA ENTRE CUADROS Y PENTAGONOS. PROBE LO QUE ME ACONSEJASTE LO DE ACERLO CON LA VERSION 1.9 Y TENGO EL MISMO PROBLEMA. EN ESTILOS HAY SOLO 3 GRAFICOS QUE NO SON LOS QUE NECESITO Y PARA CREAR SOLO ME DEJA CREAR FIGURAS DE CUADRADOS Y NECESITO UN PENTAGONO. MUCHAS GRACIAS IGUAL. SALUDOS!!!