[Gvsig_usuarios] recortar curvas de nivel

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Jue Mar 15 17:07:51 CET 2012

Hola

La herramienta CORTAR del grupo “Herramientas para capas vectoriales” del
módulo SEXTANTE permite cortar una capa lineal con una de polígonos.

Lo del límite la herramienta no lo hace,  pero puedes calcular un MDT con la
capa de resultados del cortes de curvas de nivel.

Saludos, Raisel

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de MANUEL ESTEBAN
LUCAS BORJA
Enviado el: jueves, 15 de marzo de 2012 7:39
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] recortar curvas de nivel

Hola,

Necesitaría contar las curvas de nivel que entran dentro de un polígono
(parcela) y que se me generase una nueva capa con las curvas de nivel
recortadas y el límite del polígono también dentro de esa nueva capa, todo
junto. Necesito que aparezca el límite porque si luego calculo el MDT y no
aparece el límite de la parcela me calcula el  MDT para toda la vista,
asignando el negro para los puntos donde no tiene valor.

Gracias.

Manuel