[Gvsig_usuarios] recortar curvas de nivel

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Jue Mar 15 14:39:04 CET 2012

Hola,

Necesitaría contar las curvas de nivel que entran dentro de un polígono (parcela) y que se me generase una nueva capa con las curvas de nivel recortadas y el límite del polígono también dentro de esa nueva capa, todo junto. Necesito que aparezca el límite porque si luego calculo el MDT y no aparece el límite de la parcela me calcula el  MDT para toda la vista, asignando el negro para los puntos donde no tiene valor.

Gracias.

Manuel